¿Por qué elegir Prime?

En nuestros Centros de Negocios encontrará la mejor solución a sus necesidades de oficina física amoblada, oficina virtual y salas de juntas en Colombia y Panamá, con todos los servicios incluidos y con los más altos estándares de seguridad y servicios tecnológicos.

Prime ofrece “Prime FIT”

F: Foco en su negocio gracias a la flexibilidad con la cual Prime atiende sus requerimientos de oficina física amoblada, oficina virtual y salas de juntas de forma ágil y a la medida de sus necesidades.

I: Imagen de talla mundial para comunicar la calidad de su empresa, gracias a nuestros centros de negocios usted y su empresa transmiten una imagen moderna, seria y sólida.

T: Transparencia en todos los precios para que su empresa pueda planear precisamente sus operaciones, pagando tan solo por lo que realmente utiliza.

PRIME HOLDING SERVICE siempre ofrece servicios que enriquecen su negocio.

En nuestros centros de negocio en Bogotá y ciudad de Panamá encontrará oficinas amobladas, oficinas virtuales y salas de juntas adecuadas para el desarrollo de su negocio.
Prime Holding Service es un concepto original que le permite centrarse en la dirección de su negocio y delegar los todo lo demás a su mejor aliado, permitiendo optimizar su negocio basado en los principios PRIME.

Seguridad PRIME: Las oficinas PRIME se comprometen y garantizan a nuestros clientes seguridad como principio corporativo. En nuestros centros de negocio usted siempre contara con vigilancia 24 horas y podrá desarrollar sus negocios, juntas y reuniones, protegiendo la integridad de su personal, equipos e información.
Calidad PRIME: El equipo PRIME se articula y está capacitado para el cumplimiento de sus requerimientos con calidad en el servicio. Desarrolle tranquilamente su negocio mientras Prime facilita procesos administrativos de forma eficiente.
Gente PRIME: Nuestros años de trayectoria en este novedoso sistema de oficina y nuestro personal capacitado, nos permite contar con más de 600 clientes completamente satisfechos. No lo piense más, tome una decisión inteligente para su negocio utilizando los servicios de Oficina que PRIME HOLDING SERVICE le ofrece.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *