¿POR QUÉ INVERTIR EN COLOMBIA?

¿Por qué invertir en Colombia?  – Colombia es conocida por su diversa fauna y flora, tradiciones, fiestas y ferias, gastronomía y su calidad humana.

Todo esto se suma al crecimiento que ha tenido los últimos años en temas económicos y relaciones internacionales.

Los emprendedores e inversionistas extranjeros ven factible la opción de empezar a invertir en este país sur americano.

Colombia cuenta con beneficios para la inversión extranjera; tiene obra de mano calificada, calidad laboral, innovación respecto a productos y servicios que generan confianza y satisfacción en los consumidores, según el Anuario Mundial de Competitividad 2016 Colombia se vio favorecido por el avance en materia de ingresos por turismo (comercio internacional) e inversión extranjera directa desde y hacia el extranjero (inversión).

También vale resaltar los incentivos que tienen los emprendedores o inversionistas tales como mercado estratégico y potencial, deducción de impuestos y exención de renta los primeros años. Generando así estabilidad y confianza en los procesos.

Económicamente es estable, destacando en el ámbito internacional por su crecimiento en la última década y la exportación de mercancía; en los cuales no sólo se encuentra el café sino varios sectores que predominan como la floricultura, la industria automotriz y textiles, entre otros. Convirtiéndolo así en la cuarta economía más grande de Latinoamérica.

Otro punto a favor es su posición geográfica, es el único país de América del sur que cuenta con costas sobre los océanos Atlántico y Pacifico, esto permite mejorar los tiempos de transporte internacional ya que tienen en vigencia 16 tratados de libre comercio y 4 en negociación. Además, su zona horaria permite tener comunicación en horarios laborales tanto con Norteamérica como con Europa.

Todos estos aspectos han fortalecido la imagen y confianza del país para invertir y crear líneas de negocio en  suramericana.

Si está pensando en adquirir una oficina en la capital de Colombia contáctenos. Teléfono 6582555 –  3108161504 – 3112236267 oficinainteligente@primeholdingservice.com