Coworking – trabajo en cooperación.

los espacios de coworking ofrecen todo lo que se necesita para desarrollar las actividades empresariales por un bajo costo.
Prime Holding Service

Muchos emprendedores están optando hoy en día por utilizar espacios de coworking, ya que estos, ofrecen todo lo que se necesita para desarrollar las actividades empresariales por un bajo costo.

Estos espacios permiten trabajar de manera efectiva y organizada, ya que se encuentran en un ambiente totalmente competitivo y moderno, y además  se ofrece la oportunidad de crear redes de contacto.

El coworking permite compartir un espacio dotado de lo que se necesita para trabajar, básicamente solo  debe traer su computador y empezar a trabajar, lo mejor es que estos coworking tienen un estilo moderno, relajado e inspirador.

También permite trabajar junto a personas de diferentes perfiles y hacer relaciones públicas, estas relaciones se pueden convertir en aliados estratégicos o incluso en negocios.

“La economía digital o la revolución económica 4.0 no solamente está creando una gran variedad de empleos que anteriormente no existían, sino que está transformando la manera como concebíamos la idea de trabajo, como una oficina a la que se iba a trabajar 8 horas al día, 5 días a la semana, con una hora establecida de entrada, almuerzo y salida.  Sin embargo, no se ha encontrado ningún estudio que demuestre que trabajar bajo una rutina establecida contractualmente en un lugar y en horario especifico maximice la productividad, desempeño, o satisfacción de los empleados” – Maria González –  Profesora de la EAFIT

Como bien lo dice María González, los esquemas de trabajo están cambiando y se están creando nuevos espacios que potencializan la productividad y mejorar la calidad de vida del trabajador. Si su negocio a penas comienza, pero quiere proyectar una imagen profesional y estable, los coworking son la mejor herramienta para su empresa.

No lo piense más y opte por una excelente opción, si quiere conocer más, contáctenos para encontrar el mejor espacio de trabajo, teléfono 6581698 –  3108161504 – 3112236267 -oficinainteligente@primeholdingservice.com

Share this post on: