Plataformas e-commerce-beneficios para los emprendedores

Los avances tecnológicos día a día llegan para mejorar aspectos de nuestras acciones diarias implementando nuevas herramientas para emprender o mejorar un negocio.

Las herramientas tecnológicas están a la orden del día.

Una actividad indispensable que las empresas deben tomar en cuenta en sus estrategias de marketing son las plataformas e-commerce, que básicamente es tener una tienda virtual.

Bien dice el dicho “si su negocio no está en la red, no existe” más ahora que casi toda la población realiza todo por dispositivos móviles.

Múltiples benéficos son los que trae una página web e–commerse:

  • Las personas consumen de manera diferente y los canales por donde adquieren estos productos son más online que físicos. Así que deben darle la opción y comodidad al cliente de adquirir su producto por internet. Esto también va de la mano de las redes sociales y la estrategia de marketing.

 

  • Estudio de mercadeo constante, por este miedo se puede obtener datos valiosos para mejora el producto, servicios, preferencias, necesidades, etc. Se obtendrá de manera directa la opinión del consumidor.

 

 

  • Mayor alcance, llegar al público objetivo será mucho más fácil, ya que se puede direccionar la comunicación de manera más exacta y efectiva. Y posibles clientes también tendrán acceso a los productos y/o servicios.

 

  • 24/7, la tienda permanecerá abiertas las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana, desde cualquier lugar. Los clientes podrán comprar en todo momento.

 

  • Comodidad para los clientes, ya que reduce tiempo, algo que es muy valorado hoy, puede comprar desde la comodidad de su casa y brinda una nueva experiencia de consumo.

 

Si su negocio se adapta a este tipo de plataformas no dude en implementarla, para tener mejores resultados  y aumentar sus ventas.

Share this post on: