ALIANZA EOFFICE

En nuestra continua búsqueda de crecimiento y calidad de servicio, queremos informales acerca de nuestra nueva alianza con eOffice.

eOffice es el primer centro de negocios tipo coworking en Europa, con sede principal en Londres, el cual tiene como política ofrecer espacios de trabajo inspiradores, colaborativos y accesibles para empresas en fase de crecimiento.

Gracias a esta coalición, ahora Prime cuenta con una red de oficinas de más de 250 ubicaciones alrededor del mundo, 60 países y 120 ciudades.

Uniendo nuestros estándares de servicio queremos ofrecer a los empresarios y emprendedores, espacios de trabajo dinámicos donde puedan evolucionar según el mercado, con relación calidad – precio, tecnología de punta y personal profesional. Para que al final usted y su empresa puedan enfocarse en su estrategia de crecimiento.

Esta alianza brinda oportunidad de crecimiento para toda la red de clientes de Prime Holding Service, brindando mayor visibilidad en el mercado internacional, oportunidades de alianzas, imagen corporativa y precios especiales, entre otros.

Conozca todos los beneficios del Centro de Negocios Prime Holding Service. Contáctenos, teléfono 6581698 –  3219703008 oficinainteligente@primeholdingservice.com